dimarts, 13 de desembre del 2011

Mi querido Kaito!

Pues esta mañana el Kaito me ha invitado a que esta tarde vayamos a la playa y estoy muy ilusionada!!
Luchia, y si alguna persona se vuelve mala y nos ataca que?
Hanon soy princesa sirena y ire super rapido ademas como te va con naguisa?
Pues muy bien y a ti rina como te va con masahiro he?
Ami pues yo estoy muy bien con el colo que Karen, Coco, Noel y seira no tienen novios y estan un poco depres
Y alguien save donde esta hippo?
Pues estara con yuri.
Os pongo unas fotos que he tomado con mi camara y he pasado al ordenador
aqui estamos todas

aqui otra vez todas pero sin seira

Aqui estoy yo!

Las diablesas acuaticas

Eriru

Gaito el hermano de kaito.

Yo! hanon

Las hermanas belleza negra

Nosotras!

izul

Yo con kaito! Que guapo es!

Mi kaito!!

Yo. Karen

Lady Bat

Lanjua

Yo!! luchia

Yo otra vez!

Maria

Mi kaito!

Mikaru

Mikel

Lanjua cuando se separa

Foto recien tomada donde salgo yo seira!

Yo osea nikora la hermana de luchia

Yo noel

Yo rina

Yo sara antes de ceder mi puesto a mi querida seira

Esta soy yo! seira

Que bonito es el amor entre hippo y yuri!

Y esta es yuri disfrazada de nuestra querida luchia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada